CITRATO DE MAGNESIO – 200gr en polvo – Raab Vitalfood

11,30 

El Citrato de Magnesio en polvo de 200 gramos apoya el normal mantenimiento de músculos u huesos, así como el normal funcionamiento del sistema nervioso y es útil para el equilibrio electrolítico. Apto para veganos. ¡Aprovecha sus beneficios y añádelo a tu rutina diaria!

Sin existencias

Free shipping on orders over $50!

  • Marca de verificación Satisfaction Guaranteed
  • Marca de verificación No Hassle Refunds
  • Marca de verificación Secure Payments
GUARANTEED SAFE CHECKOUT
  • Tarjeta Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Tarjeta Discover
  • PayPal

El Citrato de Magnesio en polvo de 200 gramos es un suplemento nutricional de alta calidad, apto para veganos y con certificación sin gluten.

El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo, incluyendo la producción de energía, la función muscular y nerviosa, la regulación del azúcar en la sangre y la presión arterial, entre otros beneficios. Además, el citrato de magnesio es una forma altamente absorbible de este mineral, lo que garantiza una mejor asimilación por parte de nuestro cuerpo.

Al ser en formato de polvo, este suplemento es fácil de mezclar en agua, zumos o batidos, lo que lo hace muy cómodo de consumir. Además, al ser vegano y sin gluten, es apto para personas con diferentes tipos de dietas y necesidades alimenticias.

En resumen, el Citrato de Magnesio en polvo de 200 gramos es un producto de alta calidad que te ayudará a mantener unos niveles óptimos de magnesio en tu organismo, favoreciendo tu bienestar general. ¡No dudes en incluirlo en tu rutina diaria y disfrutar de sus múltiples beneficios para la salud!

Consejos de uso

Tomar 3 veces al día disolviendo 1 medida (1 g) en un vaso de agua sin gas. Para una mejor disolución usar agua templada.

Conservar en lugar seco y fresco.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

No superar la dosis diaria recomendada.

Un consumo excesivo puede tener un efecto laxante.

No recomendado para niños menores de 4 años.

Composición

-Ingredientes: 100% citrato de magnesio.